Maricuchi

 

Maricuchi: Una de las mejores marisquerías en Málaga.

Maricuchi ofrece sus productos y exquisito servicio nada menos que desde el año 1944. Originalmente fue una taberna que se levantó hace casi 80 años en Pedregalejo, famoso barrio por su forma de cocinar pescaito frito y por tener las mejores marisquerías en Málaga. Antiguo barrio de pescadores, la zona aun conserva su esencia inicial que tanto caracteriza el lugar tan pintoresco tanto para el público local como para el foráneo. Aquí una pequeña foto del barrio hacia los años 40.

malaga bars

Por el restaurante han pasado en todos estos años generaciones de la misma familia, donde la dedicación y garantía de calidad se ha ido traspasando generación tras generación, manteniendo siempre un ambiente desenfadado y familiar.

A todo esto hay que añadirle el enclave privilegiado junto al mar, donde un gran ambiente reina la zona, sobre todo en ocasiones festivas, como es la celebración de la Virgen del Carmen. Una simple visita basta para saber con certeza la razón de por qué le conceden el título de uno de los mejores restaurantes de marisco de la ciudad.

¿Buscando dónde comer en Málaga?

Hay varios rincones típicos por toda la ciudad, y este es uno de ellos, donde no hay persona autóctona que no conozca nuestro lugar para disfrutar de un buen espeto o unos boquerones fritos. La variedad es bastante amplia, e incluso dominamos a la perfección el arte de hacer una buena paella o un magnífico pulpo a la gallega. Como ya dicen, en la variedad está el gusto.

¿El mejor restaurante de pescado?

Pocos sitios son tan reconocidos en la ciudad a la hora de buscar uno de los mejores restaurantes de pescado en la Costa del Sol, no solo por la calidad de los productos, siempre los mejores, sino por la frescura de los mismos. 

 ¿Aun pensando qué marisquerías en Málaga te convencen más?

Creo que ya estarás más que convencido, así que… ¡llámanos y reserva tu mesa!

 

 

 

 

seafood malaga